Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2014

[Ganadores] Netflix estrena nuevos capítulos de Turbo FAST (y regalamos membresías de 6 meses y kits de deporte)

La nueva serie de Netflix basada en la película Turbo de DreamWorks Animation, trae de regreso al equipo más alocado de caracoles de carrera.

Por El Dínamo
Compartir

La nueva serie de DreamWorks Animation Turbo FAST lanzada en diciembre, estrenó nuevos capítulos para los más pequeños de la casa, con nuevas aventuras y mucha diversión.

La primera serie original de Netflix para niños es una comedia dinámica cargada de velocidad en la que Turbo y sus compañeros de equipo adictos a la adrenalina encaran nuevas aventuras, compiten en las pistas más increíbles y se enfrentan a los competidores más locos. No importa cómo se pongan las cosas, estos caracoles siempre están unidos.

Los miembros del equipo (Turbo, Chicotazo, Pólvora, Pepe Maniobra, Sombra, Derrapón y Chet) ya han sumado muchos fanáticos a partir de su aparición en la película animada de DreamWorks Animation Turbo, que se estrenó este año en cines de todo el mundo y ha recaudado más de 280 millones de dólares. Esta serie, totalmente nueva, profundiza en las delirantes personalidades de estos caracoles y se vale del diseño 2D para lograr una estética que refleja el vertiginoso y acelerado mundo del equipo FAST.

Turbo FAST es producida por DreamWorks Animation Television con los servicios de producción de Titmouse Inc. Sus personajes, creados por David Soren, están basados en los de la película animada Turbo de DreamWorks Animation. Sus productores son Ben Kalina y Jennifer Ray. Chris Prynoski es productor ejecutivo.

Concurso

Netflix regala 5 kits para que hagas deporte (en la foto) junto a una membresías de 6 meses para que disfrutes todo el contenido de esta plataforma. Para concursar debes nombrar al menos 3 series originales creadas por Netflix en los comentarios de más abajo.

Los ganadores del sorteo son:

César Riquelme Zumaeta

Garolina Ciacaman

Katherine Vanesa Toro Carvajal

Felipe Asenjo Álvarez

José Andrés Pino Alarcón

¡Felicidades! nos comunicaremos con ustedes por interno

image

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Concursos#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención