Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2014

Ana Torroja es condenada a prisión por delito fiscal

La cantante, sin embargo, logró permutar la pena a través del pago de una millonaria multa. "No estoy contenta, pero ya he pasado página", dijo.

Por
Compartir

La cantante Ana Torroja fue condenada a un año y tres meses de prisión por delito fiscal en los ejercicios de 2003, 2006 y 2007, al computarse una pena de cinco meses por año defraudado. Al tratarse de una condena inferior a los dos años, Torroja evitará ir prisión y deberá pagar una multa de 9.000 euros, así como unos 1,5 millones de euros si se suman las cantidades aún pendientes de pago, otras multas impuestas y los intereses de demora.

«Es la única manera de poder volver a mi vida, o sea que no estoy contenta, pero ya he pasado página», dijo a la salida de los Juzgados centrales. La artista llegó este miércoles ante el juez para declarar en el marco de una pieza separada del llamado «caso Relámpago», en el que se investiga una presunta trama de evasión fiscal descubierta en 2007.

Inicialmente, estaba previsto que el juicio se prolongase hasta el próximo viernes, pero el acuerdo de conformidad alcanzado esta mañana entre la defensa y la acusación -representada por la Fiscalía Anticorrupción y la Abogacía del Estado- permitirá poner el punto y final a esta causa judicial.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención