Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2014

#Hastabajo: Mambo Solidario en ayuda del norte y Valparaíso con Gepe, Fernando Milagros y Dënver

Gepe, Fernando Milagros, Mariana Montenegro de Dënver, Curro Guerrero, Paco Paquerro y DJ Tripimonkeys se comprometen en una noche de fiesta en ayuda de los damnificados por el terremoto en Iquique y el incendio en Valparaíso organizado por Súbela Radio.

Por El Dínamo
Compartir

El jueves 17 de abril, desde las 23:00 horas se realizará #Hastabajo por el Norte y Valparaíso, la fiesta que organiza Súbela Radio en Bar Loreto.

En esta ocasión Gepe, Fernando Milagros, Mariana Montenegro, Curro Guerrero, Paco Paquerro y DJ Tripimonkeys pondrán música por una noche solidaria en que todos los recursos obtenidos irán en ayuda de los afectados por el terremoto de Iquique.

Tu entrada es tu aporte y en esta noche aseguramos entretención con la selección musical de nuestros artistas favoritos.

Si bien la magnitud de estas catástrofes necesitan de un trabajo a largo plazo, Súbela Radio no queda indiferente frente a las necesidades urgentes que surgen en lo inmediato. Es por eso que, asociados a Desafío Levantemos Chile, los recursos llegarán directamente a las familias más afectadas en el norte y Valparaíso.

Coordenadas

Mambo #Hastabajo con Súbela Radio
Cuándo: Jueves 17 de abril
Dónde: Bar Loreto (Loreto #435)
Cuánto: $4000 hasta la 1 am y $5000 después

hastabajo-actualizado

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención