Ángel Parra desafía a Henríquez: "Le recomiendo que demuestre en cancha lo que es ahora"

"Para mí la salida de la banda fue una bendición. Hace tiempo que para mí esto no tenía salida, yo era una piedra en el zapato para ellos y por eso tomé la decisión de salirme. Si no lo hubiera hecho ahora estaría en México promocionando algo que para mí está de capa caída", agregó.

Por
Ángel Parra desafía a Henríquez: "Le recomiendo que demuestre en cancha lo que es ahora"
Compartir

Ángel Parra salió al paso de las duras palabras de Alvaro Henríquez por su salida de Los Tres, quien señaló en México que el guitarrista “se automarginó, pero en realidad a mí ya me tenía cansadísimo (…) Tuvimos una conversación bastante fuerte, bastante larga, y después de eso él decidió irse, cosa que fue un alivio”.

Ante sus dichos, Parra expresó a Publimetro que “no tengo nada que defender. Acepto todo lo que Álvaro o quien sea quiera decir, porque ahora lo que le toca a él y a la banda es seguir haciendo mejor música. Le recomiendo que demuestre en la cancha lo que es ahora”.

“Para mí la salida de la banda fue una bendición. Hace tiempo que para mí esto no tenía salida, yo era una piedra en el zapato para ellos y por eso tomé la decisión de salirme. Si no lo hubiera hecho ahora estaría en México promocionando algo que para mí está de capa caída”, agregó.

Sin embargo, el músico sí lanzó duros términos contra su ex compañero de banda, luego que éste se lanzara contra grupos como La Ley y Los Bunkers.

“Son sus opiniones personales no más. Yo admiro a Los Bunkers porque hacen un trabajo profesional desde chicos y tienen una historia que merece respeto. La Ley también se ganó su espacio en la música nacional. Creo que hablar mal de otras bandas es como volver a los 90”, sentenció.