Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2014

[Fotos] Más de cien osos invaden Río de Janeiro promoviendo "la unión de pueblos"

Son esculturas de vivos colores, que se valen del icono de la ciudad de Berlín -un oso en pie con las patas delanteras levantadas- para enviar su mensaje de tolerancia.

Por
Compartir

La playa de Leme de Río de Janeiro fue tomada esta semana por 141 esculturas de osos que forman parte de una exposición itinerante destinada a promover “la unión de los pueblos” y dentro de una de las iniciativas para conmemorar el Año de Alemania en Brasil.

Las esculturas de dos metros, pintadas con vivos colores, representan a diferentes países y culturas del mundo y se sirven del icono de la ciudad de Berlín, un oso en pie con las patas delanteras levantadas, para enviar su mensaje de tolerancia.

La exposición, denominada “Buddy Bears – el Arte de la Tolerancia”, permanecerá en esta turística zona de Río de Janeiro durante todo el Mundial que Brasil organizará a partir del próximo mes y solo continuará su viaje hacia su siguiente destino el 20 de julio.

Las esculturas fueron creadas por artistas de varios países y fueron mostradas al público por primera vez en 2002 en Berlín, desde donde viajaron por los cinco continentes en 26 ediciones diferentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención