Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2014

"Orange is the New Black" tendrá una tercera temporada

Netflix estrenará la segunda temporada de la serie el próximo 6 de junio.

Por
Compartir

 “Orange is the New Black”, una de las series estrella de la plataforma de contenidos Netflix, tendrá una tercera temporada, según desvelaron hoy en Twitter sus propios guionistas.

La cuenta oficial de los guionistas de la serie publicó un simple mensaje en el que se puede leer la frase “We’re back” (“estamos de vuelta”), acompañada por una fotografía en la que aparecen los posibles títulos de los 13 capítulos que se rodarán para la tercera temporada.

Laura Prepon, una de las actrices de la serie, también anunció la renovación con la misma instantánea publicada en su perfil de Instagram. “¡Es oficial!”, comentó.

Creada por Jenji Kohan (de la serie “Weeds”) y basada en las memorias de Piper Kerman, se trata de un drama carcelario con tintes de comedia cuya protagonista es Taylor Schilling, una mujer de Brooklyn que acaba entre rejas debido a su relación con una narcotraficante.

Allí formará alianzas con un grupo de presas -a cada cual más excéntrica- cuyas experiencias personales tendrán una notable influencia en su paso por la prisión.

Netflix estrenará la segunda temporada de la serie el próximo 6 de junio.

En enero, “Orange Is the New Black” fue candidata a los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz de drama gracias al trabajo de Schilling. El premio se lo llevó Robin Wright por “House of Cards”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención