Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2014

Pali García critica a TVN y acusa "razones políticas" por el pésimo horario de Los Archivos del Cardenal

En entrevista a radio ADN, la ganadora del premio Oso de Plata en el Festival Internacional de Cine de Berlín por la película Gloria dijo que la estación estatal botó un trabajo de dos años.

Por
Compartir

La actriz Paulina García , quien interpreta a la periodista Mónica Spencer en la serie de “Los Archivos del Cardenal”, criticó a TVN por el horario de emisión de la serie señalando que “hay un trabajo de dos años que se botó”.

En entrevista a radio ADN, la ganadora del premio Oso de Plata en el Festival Internacional de Cine de Berlín por  la película Gloria, aseguró que ella “lee razones políticas” en la decisión de TVN de emitir la serie basada en hechos reales después de las 23 horas. En este sentido comentó que -a diferencia de Canal 13- la estación estatal no cuida el desempeño de audiencia de sus series. 

“Me gustaría que tuviera un horario privilegiado que partiera a las 10:30, que es lo que hace el (Canal) 13 con Los 80, en donde no sólo ha cuidado la producción de la serie sino que también la difusión”.

Esta programación tiene una razón editorial no puede partir a las 11 o las 11:20 y nunca sabes si va a partir o no (…) encuentro con intenciones severas a que la serie no haya sido lo exitosa que fue comparada con la primera temporada”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención