Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2014

Electrodomésticos celebra 30 años de carrera con épico show en el Municipal

El espectáculo será el 31 de julio, y será transmitido en vivo vía streaming. Además, los fans podrán votar por la canción que cierre el recital. Revisa los detalles.

Por
Compartir

Electrodomésticos, la banda  que remeció la escena nacional de los ’80 con sus sonidos electrónicos se tomará el Teatro Municipal este 31 de julio a las 20.30 horas para celebrar sus 30 años de trayectoria en unos de los escenarios ícono del país.

Y es que esta celebración se viene en grande, porque tras un exitoso 2013 con el estreno de “Se caiga el cielo”, el 4° disco de estudio que marcó el retorno del trío chileno, Electrodomésticos volvió no sólo al primer plano de la escena nacional, sino también del rock latinoamericano.

Silvio Paredes, fundador del grupo, asegura que “Celebramos 30 años de estar despiertos, inquietos, perseverantes en crear nuestro espacio y camino como banda. Celebramos que la música creada por nosotros ya no es nuestra sino de muchos, ya no de una generación, sino que de un público amplio y heterogéneo“.

Serán dos horas recorriendo los grandes éxitos de antaño, así como también las canciones nuevas del último disco. Además, el show será transmitido vía streaming por www.movistarchile.tv “lo que nos permite que toda la gente de regiones o la que por algún motivo no pudo asistir al show, celebre con nosotros en vivo y en directo y pueda disfrutar nuestro recital”, aseguró Carlos Cabezas, voz y guitarra.

Grandes nombres también se harán parte de este show: El director de cine y televisión, Rodrigo Sepúlveda, estará a cargo de la dirección; Francisco Fábrega en animación digital, Fernando Milagros a cargo de la iluminación y el artista visual radicado en Nueva York, Iván Navarro, en la puesta en escena. También Sergio Castro hará el registro en video del recital.

Además, en esta oportunidad, habrá una importante interacción con el público, ya que a través de crowdsourcing serán ellos mismos quienes elegirán la canción de cierre de este concierto a través del Fanpage de Movistar en Facebook.

Los fans podrán votar entre una lista de canciones y la que tenga mayor votación, hasta 24 horas antes del show, será la canción de cierre del show”, explica Cabezas.

Las entradas ya están a la venta en daleticket.cl y van desde los $5.000 a los $48.000. Cabe destacar que los socios del Club Movistar tendrán un 20% de descuento en el precio de las entradas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención