Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2014

La segunda temporada de Hemlock Grove regresa el 11 de julio por Netflix

Por
Compartir

La terrorífica serie original de Netflix Hemlock Grove regresa el 11 de julio con nuevos capítulos y muchos más asesinatos, sustos y sangre. El thriller de Eli Roth, nominado a los premios Emmy por sus efectos especiales, mantiene su elenco de estrellas, compuesto por Famke Janssen, Bill Skarsgård, Landon Liboiron, Dougray Scott, Joel de la Fuente y Tiio Horn.

La serie además da la bienvenida a nuevos actores como Madeline Brewer (Orange is the New Black) y Madeleine Martin (Californication), también al productor ejecutivo y jefe de producción Charles “Chic” Eglee (The Walking Dead y Dexter). Esta temporada tendrás más misterios por descubrir. Además de nuevas fuerzas aún más malignas por conocer. Los diez nuevos capítulos de la segunda temporada de Hemolock Grove se estrenarán el viernes 11 de julio a las 00:00, hora del Pacífico.

La segunda temporada continúa con más muertes en la ciudad, causadas por una de sus más terribles criaturas. Roman y Peter asumen más responsabilidades y también afrontan lo que supone convertirse en adultos. La relación entre Roman y su madre, Olivia, terminó mientras él se enfrenta a su realidad como Upir y a la desaparición de su hermana Shelley.

Peter se muda con Destiny y como su madre ya no está tiene que encontrar un trabajo. Mientras, la joven Miranda Cates llega a Hemlock Grove buscando una nueva vida y provoca fuertes sentimientos en Peter y Roman. Norman sigue asumiendo la pérdida de su familia y tiene que enfrentarse a la verdad sobre los que ama.

HemlockG_Roman_SP

 

HemlockG_Olivia_SP

HemlockG_1sht_Shelley_Spanish

HemlockG_1sht_Norman_Spanish

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención