The Walking Dead: 8 spoilers y rumores que intrigan a los seguidores

La quinta temporada de la serie contará con 16 episodios y estrenará en octubre de 2014.

Por
The Walking Dead: 8 spoilers y rumores que intrigan a los seguidores
Compartir

Fue el martes 29 de octubre cuando se informó que The Walking Dead había sido renovada para una quinta temporada. En esa oportunidad se anunciaron cambios y reincorporaciones tanto en el elenco como en la plana directiva, entre ellos el regreso de Scott Gimple como productor ejecutivo.

Hace algunos meses también se publicó que Alanna Masterson (Tara), Christian Serratos (Rosita) y Andrew J. Wsest (Gareth) serán parte del elenco principal y que Seth Gilliam fue contratado para interpretar un papel importante dentro de la trama.

Pero a tres meses del estreno de la nueva entrega, siguen circulando rumores y spoilers que tienen a los seguidores de la serie con la atención puesta. El portal Melty.es recopiló las tres principales:

Qué pasa con Glenn. Según el portal The Spoiling Dead Fans, varias fuentes aseguraron que Glenn moría. La información no está confirmada, pero Alanna Masterson (Tara en la serie) publicó en Twitter que “alguien genial” se va. La publicación fue relacionada con el rodaje de la quinta entrega, pero sigue siendo un rumor.

 

Maggie embarazada. The Spoiling Dead Fans publicó esta información tras comprobar que la cadena AMC usaba un antiguo ecógrafo para el rodaje de una de sus series. También se supo que algunas de las escenas rodadas para la temporada se realizan en un hospital.  Pese a que son muchas las candidatas, Greene corre con ventaja.

El secuestro de Beth. Fotografías tomadas en las inmediaciones del rodaje de The Walking Dead confirmarían la presencia del auto que secuestró a Beth en el set. Los seguidores especulan que podría tratarse de un “flash back” que explique el incidente. El conductor del vehículo podría ser el Padre Gabriel (Seth Gilliam), nuevo personaje para la quinta temporada.

¿Algo más? El portal telecinco.es publicó más spoilers de la serie:

Militares. En el set de rodaje hay mucho movimiento de vehículos militares, según recoge el portal Comic Book. Esto podría apuntar a que todavía hay organismos gubernamentales funcionando en medio del apocalipsis zombie.

Asalto. Todo indica que una posible horda de caminantes asaltará Terminus, favoreciendo que Rick y sus compañeros escapen del contenedor en el que los habitantes de la estación les encerraron en el último episodio de la cuarta entrega.

Carol en Terminus. Según Comic Book, Melissa McBride, la actriz que da vida a Carol, fue vista alrededor de Terminus durante la filmación de los primeros episodios de la quinta temporada, aunque sin la compañía de Tyreese y Judith.

Encuentro entre Daryl, Rick y Beth. Daryl, Rick y Beth se reunirán en algún momento de la nueva entrega, probablemente el hogar del padre Gabriel, según apuntan las especulaciones.

Qué pasó con… Según Telecinco, “no todos los supervivientes están encerrados en Terminus. Nada se sabe sobre el destino que correrán Beth Greene, Carol Pelletier, Judith Grimes y Tyreese. Se espera que Carol y Tyreese lleguen junto a la pequeña de los Grimes a Terminus, pero el destino de Beth es incierto desde que fuera secuestrada en la cuarta temporada”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más POP

Últimas noticias

Populares