Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2014

Astro y Oddó se presentan esta noche en el ciclo La Roma

Para la fiesta post show se sumarán los DJ Andrea Paz y la dupla Roman & Castro, la colaboración entre Sebastián Román y Nicolás Castro.

Por
Compartir

La Roma cierra julio este viernes 25, con actos consolidados de la escena nacional. La noche comenzará a las 22:30 hrs. con Oddó que interpretará parte de sus dos trabajos discográficos, principalmente de su último disco Démonos el Tiempo , producido por Lego Moustache (de Astro) y Nacho Soto Kallens y del que ahora está presentando su más reciente single y videoclip, Está Bien Así .

A las 23:30 hrs será el turno del pop electrónico psicodélico de Astro , la banda liderada por Andrés Nusser que llega al escenario de La Roma tras su participación en el festival Primavera Sound de Barcelona y Ciudad Emergente de Buenos Aires.

Post 1am se suman los Djs: Andrea Paz , reconocida por su constante gestión de eventos ligados a la escena house local, el sensual pop electrónico de Mamacita y la dupla Roman & Castro, la colaboración entre Sebastián Román y Nicolás Castro que empezó de manera fortuita, cuando el primero (de MKRN y DJ) dio clases de producción musical al segundo, periodista y también DJ, hoy ya cuentan con varias presentaciones a su haber y son reconocidos por sus remixes a Gepe, Sanfuentes y varios otros que ya mostrarán.

La Roma se prepara para anunciar su calendario de agosto e invita a todos los artistas interesados en diseñar los afiches de las próximas fechas. Para participar, sólo deben enviar sus propuesta al email: Info@milm2.com

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Astro#Música chilena

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención