Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2014

Alex Anwandter finaliza rodaje de su primera pelicula "Nunca vas a estar solo"

El guión de Nunca Vas a Estar Solo ya fue pre-seleccionado en Screenwriters Lab de Sundance y cerrando acuerdo para producir en febrero del 2014.

Por
Compartir

El destacado músico, productor y director audiovisual Alex Anwandter, por estos días se encuentra trabajando en su debut cinematográfico “Nunca Vas a Estar Solo”. Como escritor y director de la cinta, Anwandter abarcará un melodrama sobre una sociedad violenta y discriminadora, inspirada en un caso real de ataque homofóbico, pero enfocado en el padre la víctima.

El film que está siendo desarrollado por Isabel Orellana en conjunto con la productora 5AM, comienza a finalizar su rodaje, iniciado el 8 de julio, junto a un elenco que componen destacados actores como Sergio Hernández, Edgardo Bruna, Francisca Gavilán, Gabriela Hernández, Coca Guazzini, Camila Hirane y los debutantes Andrew Bargsted y Astrid Roldan.

1

La motivación de Alex Anwandter en realizar una película, además de haber dirigido anteriormente video clips, es aunar el arte con conciencia social, algo que en la música por la duración de una canción pop era difícil de lograr, acá se busca contribuir a la conciencia sobre la injusticia en un país tan remoto como Chile.

El guión de Nunca Vas a Estar Solo ya fue pre-seleccionado en Screenwriters Lab de Sundance y cerrando acuerdo para producir en febrero del 2014.

El rodaje ha sido posible gracias a inversión privada y la asociación con la Municipalidad de Recoleta, Escuela de Cine UDD, Reciclage I love y Ortega Maniquies. La película presentará las primeras imágenes de su rodaje durante Industry Days del Festival del film Locarno, en el mes de Agosto, en búsqueda de acuerdos para cerrar su financiamiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención