Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2014

Muere actriz del clásico de terror "La Masacre de Texas"

El representante de la actriz dijo que "ella fue encontrada inconsciente por un miembro de la familia la mañana del martes en su casa de Houston (Texas). Su familia pide respeto y privacidad en estos duros momentos".

Por
Compartir

La actriz norteamericana Marilyn Burns, famosa por su papel en la película “La Masacre de Texas” (1974), murió este martes a los 64 años. Por el momento se desconocen las causas precisas del fallecimiento.

El representante de la actriz dijo que “ella fue encontrada inconsciente por un miembro de la familia la mañana del martes en su casa de Houston (Texas). Su familia pide respeto y privacidad en estos duros momentos”. 

Según informa Europa Press, Burns alcanzó fama mundial a mediados de los ’70 con su papel de ‘Sally Hardesty’ en el clásico de terror dirigido por Tobe Hooper, en la cual era la única sobreviviente del asesino ‘Leatherface’.

Luego de ese papel participó en “Trampa Mortal (1976) y la miniserie “Manson, Retrato de un Asesino” (1976), además de pequeñas apariciones en las últimas versiones de la saga que la lanzó a la fama: “La Masacre de Texas: La Nueva Generación” (1994) y “La Masacre de Texas 3D” (2013).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#actriz#Cine#Fallecimiento

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención