Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2014

Todo el reggae del legendario Don Carlos, este jueves en Club Subterráneo

Cultor del reggae "roots" e integrante fundador de los míticos Black Uhuru, es uno de los artistas jamaiquinos más esperados por el público chileno.

Por
Compartir

Más de 20 discos, un debut que alcanzó el millón de copias vendidas, pero sobre todo un carisma y actitud que lo diferencia de otros artistas jamaiquinos. Don Carlos, nacido en Kingston en 1962, es de aquellos cantantes queridos por el público, admirados por los especialistas y entrañables para quienes lo conocen. El público chileno tendrá la oportunidad de tener frente a frente al artista que revolucionó el “reggae roots” y que continúa girando por todo el mundo sin bajar la guardia.

Los fieles seguidores del género también podrán disfrutar de la impresionante conexión con Dub Vision Band, el grupo de músicos que secundan una de las voces más melodiosas y dulces del reggae actual. Con una carrera iniciada en 1973 de la mano de Black Uhuru, grupo que abandonó a los pocos años para iniciar su camino solista, Don Carlos suma colaboraciones con interesantes proyectos más actuales como Groundation y Slightly Stoopid.

Luego de visitar África y liderar festivales reggae durante todo el primer semestre, Don Carlos volverá a Estados Unidos para girar por la costa californiana y luego emprender rumbo a Sudamérica, donde Chile será la primera parada. “Changes” su álbum de 2011 será eje de un show que sumará éxitos de otras placas igual de importantes como “Harvest time” y “Prophecy”. Una cita imperdible para los amantes de la música jamaiquina.

Aún están disponibles las entradas de preventa 2, a $18.000 (más recargo), tanto a través de Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark, y y sin recargo en Irie Concept, Dos Caracoles – Metro Los Leones, Providencia. Y en VOZ PROPIA Av. Providencia 2198, Local 71-A (Portal Lyon). El mismo día, los tickets tendrán un valo general de 20 mil pesos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jamaica#Reggae

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención