Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2014

Revelan cuáles fueron las últimas palabras de Elvis Presley antes de su muerte

Los detalles de sus momentos finales fueron relatados por Ginger Alden, mujer que iba a ser su esposa.

Por
Compartir

El 16 de agosto pasado se cumplieron 37 años de la muerte de Elvis Presley. La última persona que lo vio con vida fue Ginger Alden, una mujer dos décadas más joven que el “Rey”, quien le propuso matrimonio el 26 de enero de 1977, con un aniño de diamantes de 70 mil dólares.

El artista no podía dormir y no quería molestar a la mujer. “Voy al baño a leer“, fueron las últimas palabras de Elvis. “Está bien, pero no te duermas”, respondió ella antes de volverse a acostar. Dejó la luz prendida para cuando su amado regresara, lo que nunca sucedió.

Cuando despertó horas más tarde y vio que Presley no estaba a su lado, fue a buscarlo al baño. “Fue entonces cuando lo vi ahí (…) lo golpeé un par de veces y creí que respiraba. Era todo sangre, pero yo no podía moverme. No quería pensar que estaba muerto”, relató.

Tras varios intentos de salvarle la vida junto a uno de los mejores amigos del cantante, Joe Esposito, se dieron cuenta que había muerto por abuso de medicamentos, los que encontraron en el baño.

Estos y otros detalles estarán en el libro de memorias de Ginger, que saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre en Estados Unidos. “No podía imaginar su vida sin estar con él”, finalizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elvis Presley

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención