Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2014

Murió "Hija de Perra", Drag Queen y exponente chilena del "Marginal Style"

Conocida por su labor como activista social por los derechos de las mujeres y la diversidad sexual, instructora de enfermedades venéreas dictó charlas en diferentes universidades del país y fue habitualmente invitada a encuentros de diversidad y sexualidad tanto a nivel nacional e internacional.

Por
Compartir

Cercanos a “Hija de Perra”, la artista y símbolo de la revolución sexual de los márgenes sociales, confirmaron a través de twitter su muerte, aunque no se han dado a conocer sus causas.

Fue protagonista de la película “Empanada de Pino” y del docu-reality “Perdida Hija de Perra”, merecedor del premio a la mejor actuación en el Diva Film Fest y del mejor documental en el Festival Internacional de Cine Independiente de Iquique.

También fue conocida por su labor como activista social por los derechos de las mujeres y la diversidad sexual, instructora de enfermedades venéreas dictó charlas en diferentes universidades del país y fue habitualmente invitada a encuentros de diversidad y sexualidad tanto a nivel nacional e internacional. Destacó en la Bienal de Arte y Sexo y el encuentro de cultura Queer en Mendoza.

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención