Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2014

Se viene lo nuevo de Chico Trujillo: "Reina de todas las fiestas"

El conjunto nacional lanzará su nueva placa el próximo 29 de Octubre en el Teatro Caupolicán. La fiesta está asegurada.

Por
Compartir

Una tremenda fiesta es la que tiene preparada la banda nacional de cumbia Chico Trujillo, quienes se encuentran promocionando el sexto disco de la agrupación, “Reina de todas las fiestas”. Este 29 de octubre, la banda se presentará en el Teatro Caupolicán para mostrar en vivo los últimos temas de la agrupación, los cuales fueron publicados en un EP de seis canciones.

La nueva placa discográfica tiene una mayor influencia de la música latinoamericana, donde Colombia y México fueron parte de las locaciones utilizadas para grabar los temas de la agrupación. En el álbum participó Wiracocha, una banda iquiqueña de más de 30 años de trayectoria, quienes han tocado junto a Chico Trujillo en una serie de presentaciones, incluidas el Festival Frontera.

El grupo, que este año cumple su aniversario número 15, regresan a Chile tras una extensa gira por Europa, donde realizaron exitosas presentaciones en París, Barcelona, Madrid y Berlín, entre otras ciudades, lo que demuestra el éxito global que está alcanzando una de las bandas más grandes de Chile.

Las entradas estarán disponibles desde el próximo miércoles 27 de Agosto a través de sistema Ticketek y sin recargo en las tiendas SoldOut y Discomanía. Los valores son de $5000 en preventa y de 7 mil pesos, entrada normal.

afiche Chico Trujillo 2910

Léenos en Google News

Temas relevantes

#chico trujillo#nuevo disco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención