Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2014

Centro Cultural Amanda y Blondie se preparan para celebrar Fiestas Patrias con panoramas "electrizantes"

Fonda Electrizante vuelve en su quinta versión, con las presentaciones de destacados exponentes de la actual cumbia nacional como Silvestre, Banda Conmoción, Pata e Cumbia y Villa Cariño.

Por
Compartir

Se acercan las celebraciones de fiestas patrias y para esto el Centro Cultural Amanda prepara los festejos con cuatro jornadas, donde el baile y la música son los principales protagonistas, además de una banda en vivo por cada noche.

Fonda Electrizante vuelve en su quinta versión, con las presentaciones de destacados exponentes de la actual cumbia nacional como Silvestre, Banda Conmoción, Pata e Cumbia y Villa Cariño; El recinto contará con dj´s para extender la fiesta hasta altas horas de la madrugada, decoración y una carta especial con tragos y comida típica chilena.

Las entradas se pueden adquirir a través de welcu.com/amanda con valor diario y también con abono para todos los días, que se desarrollarán entre el 17 al 20 de septiembre, con preventa de 6 mil pesos las primeras 200 unidades, las siguientes por 8 mil pesos y una entrada general de $10.000. El abono general será de $20.000.

Asimismo, la discoteque Blondie se prepara para celebrar las Fiestas Patrias y su aniversario. Hace veintiún años, En 1993 abrió sus puertas uno de los principales centro de eventos en Chile. La primera fiesta que se realizó fue exactamente durante el mes de septiembre en el recinto ubicado en Metro Unión Latinoamericana.

Desde entonces Blondie ha sido fiel a los estilos musicales que la han convertido en una discoteque emblemática del circuito de música alternativa. Su escenario ha recibido las visitas de artistas como Alex Kapranos, Camouflage,Los Bunkers, The Mission, Alan Wilder (Ex Depeche Mode), The Vaccines, Crystal Waters, Miranda, Babasónicos, Holden, Javiera Mena, Larry Tee, entre muchos otros.

La programación para festejar este nuevo aniversario, se enmarcará dentro de las celebraciones de fiestas patrias, siendo una de las alternativas más clásicas de la capital. La noche del 18 estará dedicada a los sonidos que han sido parte de Blondie (80´s, 90´s, 2000´s, New Wave, pop, Brit rock, etc)

La noche del 19 será un largo especial de música Indie,rock, brit y en cuanto al día 20 la velada será al ritmo del New Wave (Depeche Mode, Human League, Erasure, etc). El recinto contará con tres pistas de baile, snack bar y un rincón criollo (terremoto, anticuchos, etc).

Los precios irán desde los $2.500 con flyer hasta los 4 mil pesos toda la noche.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención