Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2014

[Foto] Elenco de "Matrimonio con hijos" se reúne 17 años después

El encuentro fue para celebrar la estrella en el Paseo de la Fama de la actriz Katey Sagal, "Peggy" en la popular serie estadounidense.

Por
Compartir

Tuvo una versión chilena, pero la serie “Matrimonio con hijos” (Married with Children), es un clásico de la televisión mundial que todavía saca risas a sus seguidores.

Por eso la reunión del elenco tras 17 años sorprendió a Hollywood. El encuentro se realizó en el contexto de un homenaje con una estrella en el Paseo de la Fama a la actriz Katey Sagal (Peggy Bundy), donde estuvo acompañada por Ed O’Neill, Christina Applegate y David Faustino.

“Probablemente voy a hacer algo que nunca se ha hecho en Hollywood: voy a decir algo bueno de mi ex mujer. “Conocí a Katey en 1986, no nos conocíamos de otro lugar, pero teníamos química entre nosotros”, bromeó el actor Ed O’Neill, quien encarnó al recordado Al Bundy.

“Conocí a Katey cuando tenía 15 años de edad. Nunca olvidaré el día en que la conocí en la sala de ensayos para Married With Children. Ella estaba sentada allí, llevaba una camiseta blanca y pantalones vaqueros y nunca he visto a nadie que le queden tan bien en toda mi vida”, dijo por su parte Christina Applegate, Kelly Bundy en la serie.

2003354

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención