Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2014

Figuras coleccionables de Slayer muestran a Tom Araya con los colores de Chile

La estatuilla correspondiente al vocalista lo representa luciendo una camiseta con el blanco, azul y rojo del fan club local "Slayer Chilean Fans".

Por
Compartir

Como es habitual entre los diversos elementos de “merchandising” que lanzan las bandas de rock y metal, los integrantes de Slayer -el guitarrista Kerry King, el vocalista Tom Araya, y el recientemente fallecido Jeff Hanneman– fueron inmortalizados en forma de estatuillas o figuras coleccionables por la marca KnuckleBonz.

Las figuras, pintadas a mano y con gran nivel de detalle, vienen en un tiraje de mil ejemplares cada una, y el juego completo viene con un certificado de autenticidad firmado por los integrantes del grupo.

Pero el detalle que sin duda interesará más a los seguidores chilenos de Slayer es que Tom Araya aparece nada menos que con la polera que el fan club local “Slayer Chilean Fans” le regaló.

La camiseta tiene el logo de la banda en los colores blanco, azul y rojo. Colores que el bajista y cantante –viñamarino de nacimiento– ha lucido con orgullo en más de una ocasión.

/ knucklebonz.com

/ knucklebonz.com

/ knucklebonz.com

/ knucklebonz.com

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Slayer#Tom Araya

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención