POP

Revelan los secretos sexuales más rockeros de Mick Jagger y David Bowie

Libro cuenta detalles de las orgías que mantenía el líder del grupo The Rolling Stones con la esposa del artista británico.

Por , 24 de Septiembre de 2014

“Bowie: The Biography” se llama el libro donde la actriz y ex modelo Vicki Hodge entrega detalles de los encuentros íntimos que mantenía Angela Bowie, esposa de David en los 70, junto al líder de la banda The Rolling Stones, Mick Jagger.

Vicki relata que en dicha década asistió constantemente a orgías organizadas por David Bowie y su mujer. En dichos encuentros, Angela mantenía relaciones sexuales con varios hombres, entre ellos Jagger, todo esto bajo la atenta mirada de David.

“Angie y David organizaban las orgías más increíbles de Oakley Street y Mick participaba muy activamente. Bowie, que es abiertamente bisexual, no parecía sentir celos cuando Mick mantenía relaciones con su esposa y es que para David el sexo es una cosa para disfrutar”, relata Vicki.

Respecto de las fiestas sexuales que Bowie y su mujer por aquel entonces organizaban, la ex modelo concluyó: “No había un gran pacto entre él y Angie. Aquellas orgías no tenían más valor que un apretón de manos al final de la noche. Para él era más una cuestión de ser adorado”.

Sigue Leyendo

Lector recomienda