Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2014

[Fotos] En una ceremonia privada se casó George Clooney con su novia en Venecia

El actor, director, productor y guionista estadounidense, considerado el "soltero de oro", se casó con Amal Ramzi Alamuddin, abogada británica de origen libanés dedicada a los derechos humanos.

Por
Compartir

El actor George Clooney y su prometida, la abogada Amal Alamuddin, se casaron por sorpresa este sábado en Venecia en una ceremonia privada, que será seguida de tres días de celebraciones en compañía de unos 200 invitados.

Según el diario La Repubblica, George Clooney, de 53 años, y Amal Ramzi Alamuddin, de 36, se casaron en un acto oficiado por el ex alcalde de Roma, Walter Veltroni, en el hotel de 7 estrellas Aman ante todos sus invitados.

Veltroni también se encargará de la ceremonia oficial para validar la unión, que tendrá lugar el lunes en el Palazzo Cavalli Franchetti, el ayuntamiento donde las bodas civiles se celebran regularmente. 

El programa original incluyó una fiesta en el jardín del Palazzo Papadopoli, hogar de los frescos del siglo XVI de Tiepolo y ahora hotel de 7 estrellas en el Gran Canal, donde finalmente se han casado, informó el Corriere Della Sera.

El actor, director, productor y guionista estadounidense, considerado el “soltero de oro”, se encuentra desde hace varios días en Venecia con Amal Ramzi Alamuddin, abogada británica de origen libanés dedicada a los derechos humanos.

El momento del “sí” ha sido sin duda el secreto mejor guardado de la boda, porque todos aquellos que trabajaban en la organización del evento tuvieron que firmar cláusulas de confidencialidad y por ello nadie supo hasta el final cuándo se casaría realmente la pareja.

Aunque nadie ha podido ver fotos del enlace, ya que Clooney también prohibió el uso de teléfonos móviles o tablets, se dice que Alamuddin iba vestida de blanco con un diseño de Sarah Burton, de la firma Alexander McQueen, la diseñadora que vistió a Catalina Middleton para su boda con el príncipe Guillermo de Inglaterra.

Clooney llegó acompañado de su padre, Nick, y seguido por decenas de lanchas con otros invitados, y de reporteros gráficos, y saludó con la mano y sonriendo a todos. En el atraque que da acceso al Hotel Aman se había colocado una estructura cubierta de tela marrón para impedir que los invitados fueran fotografiados.

Entre los invitados a la ceremonia se pudo ver en Venecia a su compañero de reparto en varias películas Matt Damon y a la modelo Cindy Crawford con su marido, Rande Gerber, quien se cree fue el padrino de bodas de Clooney.

Se esperaba más presencia de Hollywood en la considerada boda del año, ya que sólo se dejaron ver la actriz Ellen Barkin y los actores Grant Heslov y Miguel Ferrer, mientras que no llegaron a la Ciudad de los Canales ni los recién casados Brad Pitt y Angelina Jolie, ni Sandra Bullock o Cate Blanchett.

Quien sí se dejó ver en varias ocasiones fue la directora de Vogue, Anna Wintour, la revista que publicará en exclusiva todas las fotografías de la boda y el dinero será destinado a las víctimas de Darfur, en Sudán.

El gran salón del Hotel Aman fue cubierto de rosas blancas para la ocasión y una orquesta de arcos y un trío de jazz amenizaron la velada. Según la prensa italiana, el propio Clooney fue el encargado de cantar a su esposa “When I fall in Love”, de Nat King Cole.

Durante este domingo, los asistentes a la boda disfrutan de la ciudad y habrá una comida en el lujoso e histórico Cipriani para quienes lo deseen.

Fotografías: Infobae y EFE.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención