Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2014

Ozzy anuncia nuevo disco de Black Sabbath y última gira "antes que tenga 70"

"Le dije: 'Sharon (esposa y manager), no tengo más los malditos 21 años. Si vamos a hacerlo, quiero hacerlo antes de que tenga 70. El tiempo no está de nuestro lado", relató con humor.

Por
Compartir

Black Sabath anunció que volverá a grabar un nuevo disco y que preparará una última gira, según dijo su vocalista y líder, Ozzy Osbourne.

En entrevista con la revista Metal Hammer, Osbourne reveló que la banda tiene ganas de volver a grabar después de una “gran experiencia” con su trabajo anterior, “13”, que los trajo de regreso a la actividad en 2013.

Ozzy informó en la entrevista que le dijo a su manager y esposa, Sharon Osbourne, que no quería volver con su banda solista a menos que Black Sabath se junte para grabar otro álbum.

“Le dije: ‘Sharon, no tengo más los malditos 21 años. Si vamos a hacerlo, quiero hacerlo antes de que tenga 70. El tiempo no está de nuestro lado”, relató con humor.

Después, su mujer llamó a la compañía discográfica para ver si les interesaba. Sharon viovió y dijo “sí, la compañía discográfica quiere otro álbum”, contó Ozzy.

De todas formas, Osbourne aclaró que Black Sabath no ha escrito nuevos temas, pero planea volver al estudio a principios de 2015, en lo que sería el dico número 20 de estudio de la banda.

En tanto, Tony Iommi, el gran guitarrista de Osbourne, publicó en su página web persona que ha “estado en el estudio escribiendo y escuchando algunas de (sus) ideas anteriores para canciones”.

Eso sí, Osbourne matizó que la salud de Iommi podría afectar el próximo álbum, luego que el guitarrista haya sido tratado en los últimos tiempos por cáncer.

“Es evidente que una gran parte de este va a depender de la salud de Tony”, dijo Osbourne.

Finalmente, en la entrevista reveló que la banda preparará una nueva gira mundial para despedirse de todos sus fanáticos y fieles seguidores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención