Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2014

Ya comenzó la venta de entradas para Echo & The Bunnymen

Considerado como uno de los discos destacados del año, "Meteorites", cuenta de 10 canciones escritas por el mismo McCulloch y producido por el bajista de "Killing Joke", Martin Glover a.k.a. Youth, además completan la banda los guitarristas Will Sergeant y Gordy Goudie, y el bajista Stephen Brannan.

Por
Compartir

Echo & The Bunnymen arribarán por primera en vez a Chile en el Teatro Cariola el miércoles 12 de Noviembre. La banda de Ian McCulloch y Will Sergeant se encuentra promocionando su doceavo álbum de estudio “Meteorites”, disponible oficialmente desde el pasado 26 de mayo, álbum que llegó para romper un silencio discográfico desde el lanzamiento de “The Fountain”, publicado por los ingleses el año 2009.

Considerado como uno de los discos destacados del año, “Meteorites”, cuenta de 10 canciones escritas por el mismo McCulloch y producido por el bajista de “Killing Joke”, Martin Glover a.k.a. Youth, además completan la banda los guitarristas Will Sergeant y Gordy Goudie, y el bajista Stephen Brannan.

Formados en Liverpool, Inglaterra, a finales de los 70′ por el cantante Ian McCulloch y el guitarrista Will Sergeant, Echo and The Bunnymen alcanzó la fama mundial con éxitos como “Lips Like Sugar” y “The Killing Moon”. Destacan en su discografía álbumes aclamados por la crítica como “Heaven Up Here”, el que alcanzó el Top Ten de las radios inglesas en 1981, al igual que “Porcupine” en 1983 y “Ocean Rain” en 1984. Sencillos como “The Killing Moon” (más tarde usado en la banda sonora de Donnie Darko), “Silver”, “Bring on the Dancing Horses” y “The Cutter” destacaron y ayudaron a mantener la atención del público en la banda hasta que deciden tomar un breve descanso a finales de los años 80.

30 años de una sólida trayectoria, y considerados como una de las bandas más longevas y exitosas que dio el postpunk británico, Echo & The Bunnymen promete desplegar toda su elegancia y oscuridad en su primera visita al país. Con la excusa de presentar su último disco, la agrupación realizará un repaso por su destacada y extensa discografía y pondrá fin a una larga espera de los fanáticos de la música británica.

Las entradas ya están a la venta desde el lunes 6 de octubre:

– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)
– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

PRECIOS:

PREVENTA: $24.000
PRECIO FINAL: $28.000

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención