Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2014

American Crime Story, la nueva apuesta de Ryan Murphy

Este nuevo proyecto seguirá el formato de American Horror Story, en que cada temporada narrará una historia distinta. En este caso será un crimen distinto basándose en la historia policial de EE.UU.

Por
Compartir

Ryan Murphy, el creador de series como Glee, Nip/Tuck y American Horror Story prepara una nueva serie para el próximo año: American Crime Story.  Este nuevo proyecto seguirá el formato de la serie de terror de Murphy, en que cada temporada narrará una historia distinta, en este caso será un crimen distinto basado en la historia policial de EE.UU., publicó el portal Seriepolis.

El canal de cable estadounidense FX ya ordenó diez capítulos que serán estrenados el próximo año y la trama de la primera temporada girará en torno al mediático crimen en que se vio envuelto el jugador de fútbol y actor O.J Simpson, quien fue acusado del asesinato de su ex mujer Nicole Brown y su amigo (y posible amante) Ronald Goldman en 1994.

El guión está siendo desarrollado por el mismo Murphy en co-producción con Bryan Falchuk con quien ha trabajado antes en AHS. Además contarán con la colaboración de los productores ejecutivos Nina Jacobson y Brad Simpson (The Hunger Games).

La primera temporada se titularía American Crime Story: The People Vs. O.J. Simpson y su producción comenzaría a grabarse el 2015 en Los Angeles, California.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención