Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2014

Esta es la terrorífica y verdadera historia de la muñeca "Annabelle"

En 1970, la muñeca fue un regalo de una madre a su hija Donna, quien estaba en ese momento estudiando enfermería...

Por
Compartir

La película de terror “Annabelle” ha tenido mucho éxito. Se trata de una muñeca poseída que pertenecía a la colección de Raggedy Ann Doll, que se vendió en la década del setenta en los Estados Unidos.

Sin embargo, la verdadera Annabelle era de trapo y arrastra una historia muy escalofriante. En 1970, la muñeca fue un regalo de una madre a su hija Donna, quien estaba en ese momento estudiando enfermería.

La joven, que tenía 18 años, se llevó el regalo a su departamento de estudiante que compartía, para así recordar a su madre.

Según informa ABC, la joven relató que la muñeca aparecía diariamente en una posición diferente a la que la había dejado, con las piernas cruzadas, los brazos en distinto ademán, hasta el punto que, con el tiempo, Donna llegó a afirmar que hasta cambiaba de habitación. La cosa no acabó ahí, puesto que empezaron a aparecer notas escritas por alguien desconocido con mensajes como “Ayúdanos” o “Ayuda a Lou”. Y, un día, descubrió un hilo de lo que parecía sangre bajo la muñeca.

Ante el susto, Donna y su compañera de piso, Angie, llamaron a una medium para que averiguara qué pasaba. La mujer concluyó que un espíritu, de una niña de 7 años, llamada Annabelle Higgings, había poseído la muñeca.

La situación empeoró cuando un amigo de Donna, llamado Lou, esuchó ruidos en la pieza de su amiga Donna, que estaba vacía. Entro y vio que en una esquina sólo estaba la muñeca Annabelle. Se acercó al objeto y, después de sentir que alguien estaba detrás de él, descubrió varios rasguños en su pecho, que se curaron al día siguiente.

A partir de este hecho, el matrimonio Warren (Ed y Lorraine), conocidos estudiosos de fenómenos paranormales, investigaron el caso y concluyeron que no podía ser un espíritu humano el que había poseído al juguete. Tenía que haber sido un demonio. El matrimonio se llevó la muñeca y hasta la actualidad no se han reportado más hechos extraños relacionados a Annabelle.

La verdadera muñeca se encuentra en el Museo de lo Oculto de Ed y Lorraine Warren, en Conneticut, EE.UU.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención