Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2014

The Walking Dead: Los 3 imperdibles del debut de la nueva temporada

El estreno de la serie estuvo marcado por el éxito en sintonía, la acción, los reencuentros y el regreso de un personaje.

Por
Compartir

El domingo se estrenó la quinta temporada de la aclamada serie de zombies The Walking Dead. El primer capítulo titulado “No Sanctuary” marcó un récord de audiencia en Estados Unidos y anoche, en Chile, pudimos disfrutar del episodio por el canal de cable Fox.

Aquí te presentamos tres momentos imperdibles dentro de este inicio de temporada según publica El Comercio, que comienza a calentar motores de lo que serán capítulos imperdibles. Si no haz visto el episodio, no leas lo que viene a continuación.

1. No es santuario

El final de la cuarta temporada estuvo marcada por la llegada de Rick y el resto del grupo a Terminus, el lugar que pensaban sería un albergue. Pero fue todo lo contrario. El primer capítulo estuvo marcado por el intento del grupo de escapar de ahí. “Caza o sé cazado”, era el lema del lugar y los protagonistas lo hicieron valer en una secuencia de acción durante todo el capítulo que finalizó con el escape del lugar para emprender un nuevo rumbo. Pero antes, el líder Rick dejaba en claro en los carteles que llevaban a este lugar, en marcar que Terminus “no era un santuario”.

 

2. Los reencuentros

Uno de los arcos dramáticos en la segunda parte de la temporada anterior fue la división del grupo tras la destrucción de la cárcel en la que vivían. El primer capítulo estuvo marcado por dos importantes reencuentros: el primero, entre la pequeña Judith junto a su padre, Rick, y su hermano, Carl. Sin embargo, el más emocionante para los fans, fue la reunión de Carol y Daryl, luego de que ella fuera dejada atrás por Rick tras matar a dos integrantes del grupo por estar enfermos la temporada pasada. El momento incluso dejó ver a Daryl derramar un par de lágrimas.


3. El regreso

Tan emocionante estuvo el inicio de temporada, que luego de los créditos la serie aún guardaba una escena bastante particular. Un hombre encapuchado veía el letrero dejado por Rick que decía que Terminus “no es santuario”. El hombre, resignado, se saca la capucha y podemos ver a Morgan, un personaje para muchos olvidado. Recordemos que este hombre fue ayudado por Rick en la primera temporada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#estreno#The Walking Dead

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención