Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2014

Música: La retroexcavadora de Quintana se enfrenta al enojo de Valentín Trujillo

"Hay un capitán en esto, el senador Jaime Quintana, que ha sacado la aplanadora y su arsenal de máquinas trituradoras contra la música chilena, contra los músicos chilenos, contra la SCD, creando esta alternativa que en ningún momento favorece al proyecto original, esta alternativa solamente ha servido de cortapisa", indicó.

Por
Compartir

Una dura discusión se vio en la sesión de la Comisión de Educación y Cultura del Senado, donde se discute el proyecto que fija una cuota de 20% de música chilena en las radios, ya que el reconocido músico Valentín Trujillo las emprendió contra el PPD Jaime Quintana y su retroexcavadora.

Y es que el popular Tío Valentín acusó al senador de modificar la naturaleza de la iniciativa. “Hay un capitán en esto, el senador Jaime Quintana, que ha sacado la aplanadora y su arsenal de máquinas trituradoras contra la música chilena, contra los músicos chilenos, contra la SCD, creando esta alternativa que en ningún momento favorece al proyecto original, esta alternativa solamente ha servido de cortapisa”, indicó.

Sin embargo, las palabras de Trujillo encontraron rápida respuesta en el timonel del PPD, quien expresó que “hay que distinguir, una cosa es la SCD y otra cosa es la música chilena. Yo estoy con la música chilena”.

“El problema es cuando uno se enamora de una determinada idea, aquí estamos todos por defender la música, el tema es con que instrumento lo vamos a hacer”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención