Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2014

¿Por qué Bono siempre anda con gafas de sol?

Bono bromeó que a partir de ahora, al haberse despejado el interrogante sobre sus características gafas, nadie "se lo quitará de la cabeza" y se referirán a él como "el pobre viejo ciego".

Por
Compartir

Sin dudas, una de las principal características del cantante irlandés Bono, de la banda U2, son su lentes de sol. No se las quita nunca. Pero no es un capricho, lo hace porque sufre de glaucoma, según reveló a la BBC en un programa que se emitirá hoy viernes.

Esta enfermedad, que comprime las fibras del nervio óptico y de la retina y puede llevar a una pérdida de visión, hace, además, que los ojos sean más sensibles a la luz.

Por eso el líder de U2, quien detalló que sufre esto desde hace 20 años, no se saca nunca sus gafas, ni siquiera en lugares interiores, explicó al programa Graham Norton Show.

“Recibo buenos tratamientos y todo va bien”, aseguró Bono, que acudió al programa a promocionar el nuevo disco de U2, Songs of Innocence, publicado el 10 de octubre.

Bono bromeó que a partir de ahora, al haberse despejado el interrogante sobre sus características gafas, nadie “se lo quitará de la cabeza” y se referirán a él como “el pobre viejo ciego”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bono#U2

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención