Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2014

VIDEOS | Las 8 celebridades que saben hablar perfectamente español

Algunos lo han estudiado y otros han vivido en países en que predomina esta lengua. El español no pasa desapercibido en Hollywood.

Por
Compartir

Cada vez son más las celebridades que buscan aprender nuestro idioma. Así ha quedado plasmado en diversas entrevistas que han concedido promocionando sus películas alrededor del mundo, alfombras rojas o eventos.

Mientras algunos lo han estudiado y otros han vivido por ciertos periodos de tiempo en países en que el español es la lengua predominante.

Bio Bio realizó un listado con las ocho celebridades que pueden hablar de manera fluida el castellano.

1. Matt Damon: Desde 2005 está casado con la argentina Luciana Barroso. Se defiende con el idioma y aseguró que las primeras palabras que aprendió fueron insultos.

2. Gwyneth Paltrow: Durante su juventud realizó un intercambio estudiantil a España.

3. Viggo Mortensen: A temprana edad se fue a Argentina, donde vivió hasta las 11 años. También vivió en Argentina.

4. Jada Pincket: Desde 2006 que junto a su esposo Will Smith se propusieron aprender a hablar español, aunque ella ya lo domina mucho más.

5. Ben Affleck: Cuando tenía 13 años tuvo la oportunidad de vivir doce meses en México.

6. Freddie Highmore: El joven actor conocido por sus roles en “Charlie y la Fábrica de Chocolate” y la serie “Bates Motel” estudió en la Universidad de Cambridge donde se especializó en literatura inglesa e idiomas, lo que le permite el día de hoy hablar un español bien fluido.

7. Eva Longoria: La actriz de origen mexicano comenzó a ahondar en su identidad latina y se propuso aprender español. Incluso se inscribió en un máster de estudios hispanos.

8. Jennifer López: Sus padres puertorriqueños quisieron que hablara perfectamente inglés para tener un mejor futuro en Estados Unidos. Sin embargo y pese a las dificultades, se propuso aprender su lengua materna.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención