Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2014

FOTOS | Los 7 momentos que marcaron el tercer capitulo de Los 80

El nuevo episodio de la serie de Canal 13 estuvo marcado por el quiebre entre Félix y Sybilla.

Por
Compartir

La noche de este domingo Canal 13 emitió el tercer capítulo de la séptima temporada de Los 80, en un episodio que destacó por el quiebre entre Félix y Sybilla, por teléfono.

Igual que en los dos capítulos anteriores, la serie quedó en el segundo lugar del rating. Las cifras preliminares indican que la producción del ex canal católico promedió 26 puntos, mientras que Mega y sus series extranjeras llegaron a las 32 unidades.

Juan Herrera se juega sus cartas

15_0
Después de cerrar la venta del local, Juan Herrera intenta seducir a Alejandra hablando de cine. Ella le cuenta sobre sus películas favoritas.


El viaje de Félix

17
Félix le explica a su papá que quiere viajar a Europa a ver a Sybilla, pero Juan se niega en un primer momento. Posteriormente termina aceptando y accede a pasarle el dinero.


Consejo de hermano

26_2
Martín le explica a Félix que no es una buena idea viajar para ver a Sybilla y le pide que la olvide, que conozca otras personas.


Nuevamente Mateo

39_4
Félix tiene que lidiar con Mateo y su relación con Ana, pero no lo pasa. De hecho, en un momento de descuido, aprovecha para rayarle el auto.


Juan viaja por Alejandra

61_0
Juan decide viajar al Cajón del Maipo y llevarle una película y un VHS a Alejandra. Finalmente no se atrevió a entrar y dejó las cosas en su puerta.


Por teléfono

55_2
Félix llama a Sybilla para contarle que va a viajar a verla, pero ella le dijo que no era una buena idea. Esto marcó el quiebre en la relación.


Mirando el techo

69-2
Todo mientras Ana intenta disfrutar de su relación con Mateo… sin mucho éxito.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#los 80#séptima temporada

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención