Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2014

Chico Trujillo le pone sabor a la quinta fecha del encuentro "Música a tu vida"

Este 25 de octubre es la última versión de este año del encuentro organizado por Los Héroes Caja de Compensación, luego de una serie de exitosos conciertos por el país.

Por
Compartir

El Teatro Caupolicán recibirá este sábado 25 la quinta y última fecha del encuentro “Música a tu vida“, organizado por Los Héroes Caja de Compensación, que ha recorrido el país llevando grandes momentos de música y alegría.

Los protagonistas del 25 de octubre serán Chico Trujillo, banda cultora de la denominada Nueva Cumbia Chilena y una de las orquestas más importantes de Chile y musicalizadores de todas las fiestas. Su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae, les ha asegurado un público de todas las generaciones y estilos de vida.

También estará la cantante Maria Jimena Pereyra, ganadora de la primera edición del histórico programa “Rojo”. Con seis discos a su haber es hoy una de las voces destacadas del país.

El Huaso Filomeno será el encargado de poner el humor. El personaje creado por Roger Jara es uno de los favoritos del público nacional, con sus chistes y anécdotas del campo e historias pícaras. En el Festival Viva Dichato, dio muestras del éxito que tiene la picardía tradicional del sur de Chile.

Esta gira de eventos gratuitos está dirigida a los afiliados a Los Héroes, quienes podrán invitar a un acompañante. Las invitaciones se pueden obtener a través del ejecutivo de la empresa afiliada o en la sucursal Los Héroes de Providencia (General Holley 2395). Hasta agotar stock.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#chico trujillo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención