Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2014

El soul del cantante GO será parte del Festival Internacional de Innovación Social

Este domingo 26, la voz de Gonzalo Astaburuaga llenará el parque Quinta Normal de la energía emocional de su música, en lo que promete ser una tarde inolvidable.

Por
Compartir

GO lleva el soul y el funk de manera natural. Lo cultiva y lo desarrolla de forma innata, y sus presentaciones en público llenan el ambiente de ese sabor. Y por segundo año, el cantante es invitado a participar en el Festival Internacional de Innovación Social (FiiS), que este año se realiza entre el 22 y 26 de Octubre en distintos puntos de Santiago.

El domingo 26 de octubre, último día de fiiS2014, las actividades se trasladan a Quinta Normal desde las 15:00 horas. Será en este espacio donde Gonzalo Astaburuaga -su nombre civil- llevará todo el soul y todo el ritmo de sus discos, incluyendo “Solos”, su última producción de la que se desprende el single “Quieren Soul”.

GO es un artista integral (pintor, cineasta, amante de la literatura) y multi-instrumental (piano, guitarra, flauta traversa, bajo, violoncelo), que en la música encontró su mayor forma de expresión. Una tarde inolvidable, con la energía emocional del soul.

El encuentro es este domingo 26, a partir de las 15 horas, en el Parque Quinta Normal. Entrada liberada. Más información en la página del FiiS 2014.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención