Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2014

FOTOS | Los 10 momentos que marcaron el cuarto capítulo de Los 80

El nuevo episodio de la serie de Canal 13 estuvo marcado por el encuentro íntimo entre Juan Herrera y Alejandra.

Por
Compartir

La noche de este domingo Canal 13 emitió el cuarto capitulo de la séptima y última temporada de Los 80, episodio marcado por el encuentro entre Juan Herrera (Daniel Muñoz) y Alejandra (Amaya Forch), hecho que fue ampliamente celebrado en las redes sociales, principalmente por todos los problemas que ha debido enfrentar el protagonista.

Respecto al rating, entre las 21:56 y las 23:20 horas, la serie de Canal 13 promedió 18 puntos on line, y alcanzó peak de 24 unidades. En ese horario, TVN tuvo 8.4; Mega 26.6 y CHV 6.8 puntos.

La relación íntima vino luego de que Juan fuera a buscar un VHS al Cajón del Maipo, todo esto mientras Ana (Tamara Acosta) seguía su intenso romance con Mateo (Nestor Cantillana).

La cita

12_4-3
Juan Herrera recibe el llamado de Alejandra, quien le agradece por el VHS, pero él se las arregla para “invitarse” al Cajón del Maipo inventando un “trámite en Puente Alto”. Una vez en el lugar, ella le pide que la acompañe a un bautizo al aire libre. Juan acepta.


Don Enrique

15_5
Ana fue a una capacitación a Viña del Mar con Mateo, donde dieron una charla al personal de la tienda. Sin embargo, Ana llamó la atención de Don Enrique, gerente, quien la invitó a salir, bajo la reprobación de Mateo. Finalmente los 3 acuden a un restorán.


“Todas las minas iguales”

20_6
Sybilla llamó a Félix luego de discutir en el capitulo anterior. La conversación fue finalmente para terminar la relación. “Son todas las minas iguales. Tú, mi vieja… todas”, le dijo Félix, pensando que ella había conocido a otra persona en el exilio.


A rey muerto

51
Félix fue a una fiesta en su colegio, pero finalmente termina en su casa con un amigo y dos chiquillas. Mientras bailaban comienzan a besarse y las cosas suben de tono.


Chao, discurso hippie

58_4
Seguramente el concepto no se usaba en los 80, pero Juan Herrera “se paseó” a un hippie con un discurso añejo y clasista. Luego de dejarlo en silencio, y a falta de cigarros, se fuma uno con otros asistentes al bautizo. Un grande.


El fail de Don Enrique

73_1
El gerente se deshace de Mateo para quedarse solo con Ana, pero luego de algunos intentos para tratar de besarla, ella le dice unas cuantas verdades y se lo saca de encima.


Felix, en la cama de los papás

82_1
Después de algunas cervezas, Félix y su amiga terminan haciéndolo en la cama de Juan y Ana. “A mi también me gustó”, le dijo ella.


Pillado

84_0
Estaba todo bien hasta que Claudia llega a la casa y pilla a Félix. Finalmente él decide salir con sus amigos, mientras su hermana se queda en la casa cambiando las sábanas. A quién no le pasó.


Juan, por fín

96_1
– Alejandra: ¿Estas nervioso?
– Juan: Un poquito… ¿tú?
– Alejandra: Un poquito…


Ana en lo suyo

95_1
Mientras, Ana baila en Valparaíso.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención