Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2014

Las 7 cosas que solo entenderán los fans de Breaking Bad

Si no las visto, aquí se vienen algunos spoilers que quizás no quieres saber.

Por
Compartir

El 29 de septiembre del año pasado se emitió “Felina”, último capítulo de Breaking Bad tras cinco temporadas al aire por la cadena AMC. Desde entonces, los fans no se han olvidado de Walker White y su esposa Skyler.

Por eso, acá dejamos 7 cosas que solamente podrán comprender realmente los fanáticos de esta premiadísima serie. Si no las visto, aquí se vienen algunos spoilers que quizás no quieres saber.

1. Sospechar cada vez que vas a un lavado de coches. Desde Breaking Bad todos nos montamos nuestra propia película pensando que quizá en vez de lavar autos, “lavan dinero”.

1

2. El crecimiento de las ventas de dulces de color azul. Es comprensible, a todos nos gusta machacar esos caramelos y hacer la broma. Incluso existen marcas que ya han creado la droga de Breaking Bad y están comercializando caramelos que imitan la “meta azul”.

2

3. Querer viajar a Albuquerque. Tras el éxito de la serie, Albuquerque aumentó notablemente su turismo. Muchos fans se han querido acercar a conocer aquellos lugares donde se grabaron las escenas.

3

4. Añadir a tu vocabulario frases como “Say my name” (“Di mi nombre”) o la mítica expresión de Jesse Pinkman: “Yeah bitch!”.

4

5. Tener a todos los profesores de química en un pedestal. Desde que viste la serie eres consciente de todo lo que son capaces de hacer gracias a sus conocimientos.

5

6. Cada vez de hablan de la D.E.A. (Drug Enforcement Administration) en los noticieros en Estados Unidos, tú piensas en Hank Schrader.

6

7. Emocionarte cada vez que escuchas “Baby Blue” de Badfinger…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Breaking Bad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención