No valía la pena: Canal 13 cambia de horario su teleserie vespertina

La historia protagonizada por Lorena Bosch, Francisco Pérez-Bannen y Cristián Arriagada empezará a transmitirse entre las 18:55 y las 19:30 horas.

Por
No valía la pena: Canal 13 cambia de horario su teleserie vespertina
Compartir

Complicado está el panorama en el área dramática de Canal 13, luego de que su teleserie vespertina, “Valió la pena”, obtuviera cifras de  rating que fluctuaron entre los 2 y 5 puntos en sus más recientes episodios, convirtiéndose así en la primera gran “baja” de la llamada guerra de las teleseries.

Ante este escenario, en el canal del “angelito” optaron por sacar la producción de la franja horaria de las 20 horas, donde promedió escasos siete puntos de rating, para empezar a exhibirla entre las 18:55 y las 19:30 horas.

Así lo consigna el diario La Tercera, que agrega que de esta forma, la historia protagonizada por Lorena Bosch, Francisco Pérez-Bannen y Cristián Arriagada se integraría al bloque de las tres teleseries de la tarde, junto a la brasileña “Lado a lado”

¿Por qué el cambio de horario y no simplemente sacarla del aire? Fuentes de la estación aseguran que “Valió la pena” ya cuenta con todos sus capítulos grabados. Por otra parte, y en una operación que ya se ha visto en la parrilla de Canal 13, el director de programación, Alexis Zamora,  transmitirá en ese mismo espacio a los incombustibles “Los Simpson”.

Zamora, a diferencia de 2001, cuando el área dramática se “congeló”, mostró su respaldo hacia el equipo: habrían dos proyectos para el horario vespertino en 2015, y en ambos se está trabajando. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más POP

Últimas noticias

Populares