Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2014

FOTOS | Los 7 momentos que marcaron el quinto capítulo de Los 80

El episodio de este domingo estuvo marcado por una recopilación de los instantes más críticos que vivió Juan Herrera durante la serie.

Por
Compartir

La serie Los 80 de Canal 13 volvió a sorprender este domingo a sus seguidores, con un capítulo emotivo y lleno de recuerdos, principalmente con los momentos más complejos que debió enfrentar Juan Herrera a lo largo de las temporadas.

Pero pese a la carga emocional del quinto capitulo, lo que se llevó el comentario de los seguidores en las redes sociales es la escena de tortura que enfrentó el padre de la familia Herrera, mientras era interrogado por el vínculo de Claudia con Gabriel.

La producción de Canal 13 volvió a salir segunda en el rating, con 16 unidades en promedio. El primer puesto se mantuvo con las series de Mega, con 23 puntos, según las cifras preliminares.

Los recuerdos de Félix y Sybilla

3_0
Fue un capítulo lleno de recuerdos, también para Félix y Sybilla. Ella guardó algunas fotos que ambos se habían tomado cuando eran jóvenes, instantáneas que también sirvieron para aclarar algunos temas pendientes.


Juan Herrera, un gigante

20_2
Esta temporada ha sido menos triste que las anteriores para Juan Herrera. Sin embargo, su aventura con Alejandra le permitió recordad todos los momentos difíciles que le ha tocado pasar, desde los problemas con Claudia, pasando por la estafa del taller, hasta su compleja soltería luego que Ana decidiera dejarlo.


Ana, Juan y Mateo

12_0
Lo quiera o no, Ana sigue pensando en Juan. Tanto, que incluso hace comparaciones sutiles con Mateo durante su viaje en Valparaíso. En este proceso también le vinieron recuerdos de lo buen hombre que era su ex esposo. Bien tarde, eso sí.


La tortura

68_1
Nunca lo dijo. De hecho, pocos se acordaban de ese episodio, pero Juan fue torturado por la dictadura, mientras la familia Herrera enfrentaba sus peores momentos por la relación de Claudia y Gabriel. Golpes, agua, amenazas e interrogatorios fueron parte del proceso.


Slash

62
Mientras sus papás están en otra, Félix hace de las suyas. Si en el capítulo anterior terminó encamado con una joven en la cama de Juan y Ana, ahora sacó su lado más “zorrón” y se fue a pelear a Los Cobres con su nuevo amigo. “Ya no eres Herrera, eres Slash”, le dijo su nuevo compañero tras la disputa.


¿Debut y despedida?

88_1
“Somos adultos. Esto fue lo que fue, ni más ni menos”. Esas fueron las palabras de despedida de Alejandra luego de la aventura que tuvo con Juan en el Cajón del Maipo. Una frase de vida. Sin entender completamente lo que le dijeron, Herrera se marchó con una sonrisa de oreja a oreja.


La confesión de Félix

2
“Tengo que ir a buscar a mi hijo”, le digo Félix a Sybilla.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención