Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2014

FOTO | Desfiguran a golpes el rostro de la "Barbie Humana"

"Me golpearon en la cabeza, varias veces en la mandíbula, y luego uno de ellos comenzó a estrangularme", relató.

Por
Compartir

Valeria Lukyanova, conocida mundialmente como la “Barbie Humana”, fue desfigurada tras sufrir una golpiza por parte de desconocidos en Ucrania, tras ser ser víctima de un asalto en la noche de Halloween.

La modelo de 29 años, que se ha sometido a innumerables operaciones estéticas para lograr “similitud” con la popular muñeca de Mattel, fue abordada afuera de su casa en Odessa por dos asaltantes.

Lukyanova fue hospitalizada y mostró por las redes sociales las huellas de los golpes. Las heridas se dieron sobre todo en su boca y su cabeza, tal como muestra la maniquí. “Fui atacada en la entrada de mi edificio”, relató la rubia.

“Volvía a casa de un negocio con las bolsas en la mano y cuando ingresé el código de seguridad en mi puerta, dos hombres irrumpieron de la oscuridad y me atacaron. Pasó en un instante. Me golpearon en la cabeza, varias veces en la mandíbula, y luego uno de ellos comenzó a estrangularme”, contó Lukyanova,

“Me siento un poco mejor, pero la mandíbula aún me duele”, afirmó. Lukyanova recordó que durante dos años recibió amenazas, luego de conocerse su historia y su parecido físico con las famosas muñecas.

1080734

Léenos en Google News

Temas relevantes

#golpiza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención