Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2014

Ojo: Show paralelo de Devo ya agotó entradas de platea

Sólo quedan tickets en la localidad "cancha", a un valor de $45.000, para el exclusivo concierto que se realizará el jueves 4 de diciembre en Teatro Cariola.

Por
Compartir

A poco más de tres semanas para que se lleve a cabo el esperado debut de la banda norteamericana Devo en Chile, los tickets para sector platea se encuentran completamente agotados. El SideShow ya había agotado en su primer día de venta la totalidad de tickets en precio preventa. Desde hoy se encuentra disponible una cantidad mínima para el sector CANCHA del renovado Teatro Cariola, lo que augura un lleno total para el debut de la banda en Chile.

La banda liderada por Gerald Casale (bajo, guitarra y voz), Mark Mothersbaugh (sintetizadores y voz), Bob Mothersbaugh (guitarra líder y voz) y Josh Freese (batería) se presentará en debut exclusivo sólo para 1.200 personas en el marco del primera SideShow del ROCKOUT FEST confirmado para el jueves 4 de Diciembre en el Teatro Cariola.

Devo es una de las bandas que definió al post-punk y la new wave de los años 70 y 80. En lo que será uno de los grandes hitos del segundo semestre del 2014, la legendaria banda de Ohio, actuarán por primera vez en Chile para presentarse en ROCKOUT FEST que se realizará el 6 de diciembre en Espacio Brodway (más información en www.rockout.cl).

La banda por fin aterrizará en Chile para presentar todos sus éxitos ante un público que lleva décadas esperándolos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#punk rock

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención