Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2014

Vicentico y Festival de Viña: "Me dan vergüenza los premios"

El argentino no tiene críticas negativas hacia el evento viñamarino, pero sí reveló que la entrega de los premios lo incomoda.

Por
Compartir

Esta noche Vicentico se presenta en el Movistar Arena. Es la primera vez que toca como solista en un escenario con tanta capacidad en Chile, eso lo tiene expectante por lo que pueda pasar.

En entrevista con Cooperativa, detalló que “trato de llegar a esos lugares con la cabeza en blanco y después las cosas suceden. Prefiero no prepararme“, dice el vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, quien tampoco ha preparado una lista de canciones para la presentación.

Eso sí, para su actuación en el Festival de Viña del Mar que se realizará en el verano 2015, se refirió más extendido. “Debe ser de los más importantes en Latinoamérica, en todo sentido”, asegura.

“Disfruto mucho de tocar en Viña. Es una clase diferente de disfrute porque no es un concierto propio, ya que estoy compartiendo con un montón de artistas e ideas que en mi opinión son muy divertidas. Esas cosas sacan lo mejor de mí”, agregó.

El argentino no tiene críticas negativas hacia el evento viñamarino, pero sí reveló que la entrega de los premios lo incomoda. “La única parte que me da vergüenza es cuando entregan los premios, pareciera que uno está expectante de algo que quizás no se merece. A veces es como un exceso”.

De todos modos, Vicentico valoró la mística que tiene el Festival de Viña del Mar, recalcando que no le desagrada venir. “Para mí la clave está en entender dónde está uno. Hay que ser medio tonto para no darse cuenta de que estás en un lugar diferente a los demás“, opinó.

De lo que estoy seguro es que yo por lo menos no merezco tantos premios“, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#conciertos#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención