Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2014

Los esperados discos que salen a la venta en estas semanas

De Foo Fighters a la banda sonora de "Los Juegos Del Hambre: Sinsajo, Parte 1", pasando por One Direction, David Guetta, Queen y Metallica: revisa nuestra lista.

Por
Compartir

foo fighters sonic-highways

FOO FIGHTERS – Sonic Highways. A la venta desde el pasado lunes, imposible no partir con este anticipadísimo disco, que ha sido descrito por el mismo Dave Grohl como “una carta de amor a la música norteamericana”. Ocho ciudades, ocho canciones. Revisa más detalles acá.

onedirection four

ONE DIRECTION – Four. Puede amarlos u odiarlos, pero es difícil ignorarlos. Su éxito puede medirse tanto en ventas como en el entusiasmo que despiertan en sus fans. Escucharlos puede dar una medida de lo que es el pop en la actualidad, y ser el puente para acercarse más a los más jóvenes de la familia. La placa sale a la venta el lunes 17.

TVontheRadio seeds

TV ON THE RADIO – Seeds. La placa es el primer nuevo álbum de esta banda indie neoyorquina desde el fallecimiento de su bajista / productor Gerard Smith y su separación con el sello Interscope. Cuenta con el single “Happy Idiot” y sale a la venta el martes 18.

bowie nothing-has-changed

DAVID BOWIE – Nothing has changed. Considerada como la “colección definitiva” del artista británico, esta recopilación recoge la música de Bowie entre 1964-2014. Además, cuenta con material inédito que debuta en formato CD y un nuevo tema: “Sue (or In A Season Of Crime)”. Será lanzado en diversas versiones (CD doble y triple, DVD, vinilo, etc); para detalles revisa esta nota.

David Guetta

DAVID GUETTA – Listen. Nombre insoslayable en la escena electrónica mundial, el francés estuvo recientemente en nuestro país en la 11° edición del festival Creamfields, que convocó a más de 30 mil personas. “Listen”, su nueva placa, sale a la venta este 21 de noviembre, y seguramente contribuirá a engordar su ya abultada cuenta bancaria: en 2012 fue uno de los 5 DJs mejor pagados del mundo.

soundgarden

SOUNDGARDEN – Echo of Miles: Scattered Tracks Across the Path. La banda de Seattle lanzará esta colección de rarezas el lunes 24. Tres CDs que incluyen siete temas inéditos, versiones demo, temas en vivo, y hasta covers de Los Beatles, The Stooges y Sly Stone, entre otros. También hay instrumentales, remixes, canciones descartadas, todo ello seleccionado por el guitarrista Kim Thayil. Mira el tracklist completo acá.

Metallica -LOS

METALLICA – Lords of Summer. El tema que el cuarteto norteamericano estrenó durante su gira “Metallica By Request“, que incluyó a Chile, tendrá una edición limitada en vinilo de 12 pulgadas, que saldrá a la venta el 28 de noviembre. Contiene una versión en estudio del tema, más una en vivo grabada en el Rock In Rome Sonisphere Festival. El lado B tendrá un grabado con láser, “que no sonará en tu tornamesa pero se ve demasiado cool”, dice la banda en su página web.

queen forever

QUEEN – Queen Forever. El punto más fuerte de esta colección de temas inéditos y “olvidados” de la banda británica es la colaboración entre Freddie Mercury y Michael Jackson, “There Must Be More To Life Than This”. Además, por cierto, de otras dos canciones nunca antes publicadas, “Love Kills” y “Let Me In Your Heart Again”. En versión simple (20 temas) y doble CD (36 pistas), es considerada por los músicos sobrevivientes de Queen como una “colección definitiva”. Ya está a la venta.

rush

RUSH – R40. El 2014 se cumplen 40 años de la salida del primer álbum de Rush. Para marcar la fecha, este set incluye material en vivo que abarca las cuatro décadas de su carrera, junto a más de dos horas de material inédito, incluyendo una rara performance de las siete partes de ‘2112’ y tres temas inéditos de 1974. Ya a la venta.

juegos del hambre BSO

 VARIOS ARTISTAS – Banda sonora original de “Los Juegos Del Hambre: Sinsajo, Parte 1”. No sólo es la música que acompaña a una de las sagas fílmicas más populares del último tiempo; los temas fueron especialmente seleccionados por la estrella juvenil Lorde, quien aprovecha de incluir sus propios temas, tal como “Yellow Flicker Beat” y “Ladder Song”, además de un remix de “Flicker” por Kanye West. Destaca también el tema “Dead Air” de CHVRCHES. Te dejamos el tracklist completo:

01 Stromae – “Meltdown” (Feat. Lorde, Pusha T, Q-Tip, And HAIM)
02 CHVRCHES – “Dead Air”
03 Tove Lo – “Scream My Name”
04 Charli XCX – “Kingdom” (Feat. Simon Le Bon)
05 Various artists – [Track 5]
06 Raury – “Lost Souls”
07 Lorde – “Yellow Flicker Beat”
08 Tinashé – “The Leap”
09 Bat For Lashes – “Plan The Escape” (Son Lux Cover)
10 Grace Jones – “Original Beast”
11 Lorde – “Flicker (Kanye West Rework)”
12 XOV – “Animal”
13 The Chemical Brothers – “This Is Not A Game” (Feat. Miguel And Lorde)
14 Lorde – “Ladder Song”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención