Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2014

Cat Power cierra el cartel del festival Despierta 2014

El evento que reúne música y sustentabilidad no sólo ofrece un nutrido y entretenido cartel: Feria Verde se instalará con cerca de 40 stands con actividades medioambientales.

Por
Compartir

La cantautora estadounidense Cat Power y el músico chileno Nano Stern son los dos últimos confirmados del cartel de Festival Despierta, evento al aire libre que se realizará el próximo 6 de diciembre desde las 15 horas en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal de La Reina) y que unirá música y ecosustentabilidad.

Cat Power regresa al país a casi dos años de su anterior visita, cuando llegó hasta la Cúpula del Parque O’Higgins a mostrar su última producción titulada “Sun”, su sexto disco de estudio y el primero con composiciones originales desde “The Greatest”, que escribió, interpretó, grabó y produjo en su totalidad y que es, según la propia artista, “no mirar atrás, recoger e ir con confianza en el futuro, el poder y la realización personal “.

La estadounidense ha estado en una intensa gira mundial durante 2014 y durante los próximos meses recorrerá Estados Unidos, Canadá, Dinamarca, Suecia, Noruega, Inglaterra, España, Suiza y Alemania antes de retornar a Chile.

Por su parte, Nano Stern llega a Despierta luego de haber repletado el Teatro Caupolicán el pasado 17 de octubre y de haber vivido una extensa gira por Estados Unidos y Canadá durante el mes de noviembre.

Con estos dos cantautores, Despierta cierra su cartel en el que también estarán los argentinos de Perotá Chingó y Kevin Johansen, los españoles de Chambao y la MC chilena, recién nominada al Grammy Latino en tres categorías, Ana Tijoux.

Y la música no es lo único que estará presente en Despierta: Feria Verde se instalará con cerca de 40 stands que tendrán talleres y diferentes actividades vinculadas con el medioambiente; también habrá una decena de ONG’s e instituciones participando con sus campañas (ONG Plan Bee, Amnistía Internacional, Greenpeace Chile, Te Protejo, Fundación Incluir, Todo Mejora, Iguales Chile, WWF, Instituto de Desarrollo Humano y Libros de Mentira) y food tracks para disfrutar de una variada oferta gastronómica.

La entrada general tiene un valor de $25.000 y se pueden adquirir por Sistema Ticketek, callcenter 226902000, www.ticketek.cl, Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y sin cargo en Restorán De la Ostia (Orrego Luco 065 – Providencia – 22335 1422), Radicales (Monjitas 580, esquina Miraflores) y para regiones a través de administracion@laclave.cl.

Además, para los ciclistas que quieran llegar ese día en este medio de transporte y colaborar con la disminución de la huella de carbono, hay una opción de entrada que incluye estacionamiento y seguridad para las bicicletas. Está disponible a través de Ticketek y tiene un costo de $22.000.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención