Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2014

Revelan los horarios para Festival Despierta 2014

Las puertas se abrirán a las 15:00 hrs. dando comienzo al show media hora más tarde hasta pasadaslas 22 hrs.

Por
Compartir

El Festival Despierta, que el próximo 6 de diciembre realizará su segunda edición en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal de La Reina), definió los horarios de la jornada.

Las puertas del recinto se abrirán a las 15:00 horas y la primera banda en aparecer en escena será Perotá Chingó a las 15:30 horas, para luego dar paso a las 16:30 a Ana Tijoux y a las 17:30 a Nano Stern.

El grupo español Chambao, que llega con su gira “10 Años Around The World”, un espectáculo en que regresa a sus orígenes para ofrecer un repaso por los temas más exitosos de su carrera, aparecerá sobre el escenario a las 18:30 horas para anteceder a Cat Power, quien mostrará su nuevo disco “Sun” y lo mejor de su repertorio desde de las 20:00 horas.

El cierre a partir de las 21:15 horas estará a cargo del argentino Kevin Johansen + The Nada, quienes regresan a Despierta a celebrar los 10 años desde su primer show en Chile, festejo que compartirán con músicos amigos.

 

Flyer Despierta Horarios

FERIA VERDE

Y la música no es lo único que estará presente en Despierta: Feria Verde se instalará con más de 30 stands que tendrán talleres y diferentes actividades vinculadas con el medioambiente.

Por ejemplo, la tienda la Chakra llegará a mostrar las formas de alimentación saludable y de cuidado con el medioambiente; Productos La Botica llegará con su cosmética natural orgánica, fertilizantes y bebidas orgánicas o Ecoilustra que mostrará productos de decoración realizados con materiales reciclados. Además, habrá talleres de reutilización y reciclaje enfocados en todas las edades.

También habrá 10 ONG’s y fundaciones mostrando sus distintas campañas para el público que participe en Despierta: ONG Plan Bee, Amnistía Internacional, Greenpeace Chile, Te Protejo, Fundación Incluir, Todo Mejora, Iguales Chile, WWF, Instituto de Desarrollo Humano y Libros de Mentira.

La aplicación allGreenup también estará operativa en Despierta, app móvil que motiva a los usuarios para que realicen acciones amigables con el medio ambiente. En el festival, podrán acumular puntos realizando acciones que disminuyan la huella de carbono, como reciclar y llegar en bicicleta.

ENTRADAS

La entrada tiene un valor de $25.000 y se pueden adquirir por Sistema Ticketek, callcenter 226902000, www.ticketek.cl, Tiendas Falabella y Cines Hoyts, mientras que los boletos sin cargo se pueden encontrar en Restorán De la Ostia (Orrego Luco 065), Radicales (Monjitas 580, esquina Miraflores), La Chakra (av. Mariano Sánchez Fontecilla 534) y para regiones a través de administracion@laclave.cl.

Además, para los ciclistas que quieran llegar ese día en este medio de transporte y colaborar con la disminución de la huella de carbono, hay una opción de entrada que incluye estacionamiento y seguridad para las bicicletas. Está disponible a través de Ticketek y tiene un costo de $22.000 y para los estudiantes también, con boletos disponibles en Ticketek a $12.500 pesos y mostrando su credencial universitaria el día de Despierta al ingreso al Parque Padre Hurtado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención