Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2014

Este es el mejor fin de semana para los fumadores de marihuana en Chile

Figuras de la política inauguran esta tarde la ExpoWeed 2014. Participarán el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter (UDI), el senador PS Fulvio Rossi, entre otros.

Por
Compartir

Los días 21, 22 y 23 de noviembre, Santiago se transforma en la capital de la Cultura Cannábica Mundial. Durante tres días, el Parque O’Higgins albergará “EXPOWEED”, 3ª versión de la feria del cáñamo más grande e importante de Sudamérica.

Un espacio de encuentro, información y debate sobre los usos recreativos, medicinales, industriales y los derechos, libertades, y la política de drogas en torno al cannabis.

Inauguración

En la conferencia inaugural de ExpoWeed, que lleva por título “Hacia una nueva política de drogas y una nueva regulación sobre cannabis”, participarán el ex candidato presidencial y Pdte. De la Fundación Progresa, Marco Enríquez-Ominami, el alcalde de La Florida y militante UDI, Rodolfo Carter, el senador PS Fulvio Rossi, el diputado del PRSD Alberto Robles y el militante del PPD Marco Antonio Núñez, Pdte. De la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados. Ésta se llevará a cabo el día viernes 21 de noviembre a las 13.00 en el Teatro La Cúpula, del Parque O’Higgins. Previamente, a las 12:30 horas, habrá un punto de prensa con los expositores y con otros invitados a la Feria.

La feria

Con más de 100 stands, en 6.000 metros cuadrados cubiertos, empresas nacionales y extranjeras expondrán las últimas novedades del rubro. En línea con las experiencias de Barcelona, Madrid, Amsterdam, Praga y Los Ángeles, EXPOWEED 2014 reunirá a las más importantes empresas del sector hemp, todas las tiendas del sector grow del país y la más amplia variedad de tecnologías alternativas.

expoweed 2

Conferencias

El año pasado fue Mr. Nice. Este año, el foco de la feria estará en el Cañamo Forum Medicinal, que se desarrollará en la Cúpula del Parque O´Higgins, y en el que se presentarán los más destacados representantes nacionales e internacionales del uso medicinal del cannabis: Steve de Angelo, director y dueño del Harborside Health Center, el dispensario de marihuana medicinal más grande de Estados Unidos; Rick Simpson, quien desde el año 2003 ofrece sus servicios de forma gratuita, tratando a casi 5.000 personas con diferentes patologías.

También vía teleconferencia, el doctor Lester Grinspoon, profesor emérito de psiquiatría de la escuela de Medicina de la universidad de Harvard. Fundó el Annual Review of Psychiatry y el Harvard Mental Health Letter, de la cual fue el editor en jefe durante quince años; además de otros expertos de Francia, España y Uruguay y Chile. Todas las conferencias contarán con traducción simultánea para los asistentes.

Ky-Mani Marley

El hijo de la leyenda del reggae Bob Marley, Ky-Mani Marley, será el protagonista de la escena musical que acompañará la EXPOWEED 2014. Además estarán Electrodomésticos, Astro, AbyaYala, Shamanes, Tiro de Gracia, La Pozze Latina y Bitman. Todos ellos pondrán el ritmo desde el Top Crop Stage a este espacio cultural-informativo de entretenimiento para todos.

expoweed 3

Toda la familia

“Porque es un evento para toda la familia, tendremos espacios especiales para niños como la guardería “Kid Garden”, que brindará tranquilidad a los padres que quieran recorrer EXPOWEED, mientras los pequeños juegan y participan de talleres de huerta con verduras orgánicas”.

Coordenadas

Cuándo: Viernes 21, Sábado 22 y Domingo 23 de Noviembre
Horario: 12:00hrs a 20:00hrs
Dónde: Parque O’Higgins
Público: Todo público. Menores de 12 años no pagan entrada
Valor entrada: Abono de 3 días: $18.000
Abono viernes y sábado: $12.000
Por separado: $8.000 diarios
Dónde comprar: www.ticketek.cl
Sitio web: www.expoweed.cl

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cannabis#Expoweed#Marihuana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención