Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2014

“Electrodomésticos” celebran sus 30 años en el Centro Arte Alameda

Carlos Cabezas, Silvio Paredes y Edita Rojas, llenará de sonidos experimentales el principal salón del recinto.

Por
Compartir

Un concierto exclusivo de la banda chilena de rock experimental y electrónica, “Electrodomésticos” se desarrollará en el Centro Arte Alameda marcando su aniversario número 30.

En un ambiente de cercanía e intimidad, el próximo 29 de noviembre a las 21:00 hrs. la banda conformada por Carlos Cabezas, Silvio Paredes y Edita Rojas, llenará de sonidos experimentales el principal salón del Alameda, el cual cuenta con sólo 250 butacas.

Los Electrodomésticos fueron un grupo pionero en plena década de los 80s, aplicando técnicas de vanguardia a la música electro-rock. En 1992 se separan hasta entrada la siguiente década, momento desde el cual definen volver a los escenarios.

Su último disco fue el 2013 con “Se caiga el cielo”, su cuarta placa de estudio, que marcó el retorno del trío chileno no sólo al primer plano de la escena nacional, sino también del rock latinoamericano.

En esta oportunidad celebran el 30 aniversario de la banda, lo que en palabras de Carlos Cabezas significa que “Celebramos el remezón que nos provocó el comenzar a crear música hace 30 años, cambiando nuestras vidas para siempre. Celebramos alegres desde el hoy, vale decir desde nuestra plena actividad, desde un momento creativo fértil y actual, desde los escenarios, desde nuevos discos, desde el riesgo y la convicción

de siempre. Celebramos que la música creada por nosotros ya no es nuestra, sino de muchos, ya no de una generación, sino que de un público amplio y heterogéneo”.

Quedan todos convocados a este concierto que marca un hito en el rock nacional.

Se solicita a la prensa que desee cubrir dicho evento, pueda confirmar asistencia por esta misma vía con sus datos y medio del que proviene.

Entrada general: $15.000 y Pre-ventas a $10.000

Cupos limitados

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención