Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2014

FOTOS | La mejor respuesta de Katy Perry a fotógrafos por retratarla así

Paparazzis la inmortalizaron mientras realizaba twerking en bikini durante su gira en Australia.

Por
Compartir

No estuvo presente en los American Music Awards de Los Angeles por encontraste de gira en Australia. En dicha premiación logró dos reconocimientos, pero lo que realmente hizo noticia en el mundo del espectáculo de Estados Unidos fueron sus fotos y sus respuestas a los reporteros.

La artista fue inmortalizada sobre un yate, con un ajustado bikini rosado mientras tomaba el sol, pero lo que captó la atención de los fotógrafos fue que la intérprete se animó a realizar un twerking.

Las instantáneas fueron publicadas por el US Weekly. En ellas, Perry muestra ángulos de su cuerpo de una forma poco pensada. El medio estadounidense también dio cuenta de que Katy estaba disfrutando y relajándose junto a un grupo de amigos.

Según la propia cantante, los fotógrafos australianos no la dejaron caminar tranquila por la playa, lo que desató su enojo. Incluso Perry acusó a los paparazzis de acoso y publicó en Twitter la foto de uno de ellos. En el mensaje asegura que el hombre en cuestión tiene un “micro pene”.

Katy-Perry-Bikini-Party-Australian-Yacht-17-435x580 Katy-Perry-Bikini-Party-Australian-Yacht-14-435x580 Katy-Perry-Bikini-Party-Australian-Yacht-15-435x580 Katy-Perry-Bikini-Party-Australian-Yacht-16-435x580 Katy-Perry-Bikini-Party-Australian-Yacht-03-435x580 Katy-Perry-Bikini-Party-Australian-Yacht-08-435x580 Katy-Perry-Bikini-Party-Australian-Yacht-01-435x580Katy-Perry-Bikini-Party-Australian-Yacht-16-435x580-2

Léenos en Google News

Temas relevantes

#katy perry#Twerking

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención