Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2014

Netflix sentenció la televisión tradicional a morir el 2030

No es primera vez que el CEO del servicio de streaming realiza este tipo de declaraciones, ya que el año pasado publicó un documento en el que aseguraba que la televisión por internet mataría la tradicional.

Por
Compartir

Durante una presentación en México, el CEO de Netflix, Reed Hastings, habló sobre la creciente expansión del uso del servicio de streaming en Latinoamérica. En la charla, Hastings aprovechó de dar una categórica sentencia a la televisión tradicional, consignó Digital Trends.

“La transmisión de TV actual durará hasta el 2030”, afirmó y lo comparó al uso que se le dio al caballo en la antigüedad. “Es como el caballo, éste fue útil hasta que se inventaron los autos”, agregó. Sin embargo, su predicción tampoco se aleja mucho de la realidad: Cysco Systems encuestó a 50 expertos de televisión en 2011, quienes también aseguraron la muerte de la televisión tradicional para el 2030.

El alto ejecutivo de Netfilx lleva un tiempo ya pronosticando esta situación. En abril del año pasado, publicó un documento de 11 páginas en el que aseguraba que en un futuro no muy lejano, ya no existirán los paquetes de canales porque serán reemplazados por la televisión por internet.

Desde entonces, canales como HBO, CBS y Showtime ya han creado aplicaciones propias para la transmisión de sus programas. El proveedor satelital, Dish Networks, está preparando un servicio de televisión por internet de pago con canales com ESPN y A&E.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#Streaming#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención