Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2014

Memorable: Los 80 recordará el mítico "maracanazo" en el próximo capítulo

La familia Herrera se reunirá en esta ocasión para disfrutar del partido entre Chile y Brasil en el marco de las eliminatorias para el Mundial Italia 1990.

Por
Compartir

Cada vez queda menos para el final de la popular serie Los 80 y tras el último capítulo, diversas teorías inundaban las redes sociales sobre quien podría ser la persona que fue a ver al cementerio el Félix del 2014. El próximo capítulo podría dejar entrever algunas pistas al respecto. Pero además podremos revivir uno de los episodios más polémicos que marcaron el deporte nacional de 1989, año en que se desarrolla la historia de la séptima y última temporada, consignó Bio Bio.

La familia Herrera se reunirá en esta ocasión para disfrutar del partido entre Chile y Brasil en el marco de las eliminatorias para el Mundial Italia 1990, donde ocurrió el histórico “maracanazo” con el Cóndor Rojas como protagonista. Tras esto, Félix y su nuevo amigo Axel irán a la embajada de Brasil a protestar por lo ocurrido en el partido.

Por otro lado y en un intento de avanzar en su relación, Mateo le propondrá a Ana que se vayan a vivir juntos, pero la matriarca de los Herrera no estará muy convencida al respecto. Luego su hija, al recordarle que nuevamente se encuentran solas en la casa, le hará replantearse la proposición.

En 2014, Félix se reencontrará con una misteriosa mujer que provocará que salga corriendo del cementerio. Los fanáticos esperan que en este episodio se revelen más detalles de quien podría ser esta mujer que provoca esta reacción en el menor del clan Herrera y de quien podría ser la persona que muere en la serie. Durante la semana diversas teorías arrojan tanto a Anita, como Bruno y Juan Herrera figuraban como los posibles candidatos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cóndor Rojas#los 80

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención