Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2014

El "gran fichaje" de TVN para resucitar su área dramática

La estación confirmó esta mañana los rumores sobre el retorno de uno de sus rostros emblemáticos.

Por
Compartir

Los números del área dramática de TVN durante los últimos meses han sido nefastos. Tras la salida de María Eugenia Rencoret y la partida de varios de sus actores emblemas a Mega, la estación perdió sintonía y se anotó con sendos fracasos, como Caleta del Sol, que incluso debió ser modificada en su horario.

Por eso la estación hizo oficial esta mañana el retorno de una de sus actrices emblemáticas. Se trata de Claudia Di Girólamo, quien retorna al canal de todos luego de su paso por Chilevisión. La idea es que integre la nueva teleserie de las 20.00 horas, que debutará el primer semestre de 2015.

“Estoy muy feliz con la invitación que me hizo TVN a sumarme a la nueva producción de Verónica Saquel con quien trabajaré nuevamente. Volver a un canal que quiero mucho me tiene muy contenta, llena de energía, con ganas de trabajar y ponerle todo el corazón”, comentó la actriz.

Di Girólamo es reconocida por sus participaciones en Oro Verde”, “Iorana”, “La Fiera”, “Romané”, “Pampa Ilusión”, “El circo de las Montini”, “Los Pincheira”, “Viuda Alegre” y “Conde Vrolok”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#área dramática#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención