Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2014

Lady Gaga reveló el momento más oscuro de su vida

La actriz reveló que a los 19 años fue abusada sexualmente en un colegio católico.

Por
Compartir

La reconocida cantante Lady Gaga sorprendió esta vez en los medios no por su música, ni por sus estrafalarias vestimentas o por algún escándalo. La artista visitó el programa The Howard Sterm Show donde habló de su carrera y su vida privada.

Cuando el conductor le preguntó si había sido víctima de abuso sexual, la cantante reveló que sí, sin tener que afirmarlo. “Tenía 19 años, fui a una escuela católica y entonces todas esas cosas locas ocurrieron. Era muy inocente. Me tomó mucho tiempo sentirme fuerte acerca de esto. No se lo dije a nadie, ni siquiera a mí por mucho tiempo”, dijo, según consignó La Tercera.

Agregó que “pasé por situaciones horrorosas de las que puedo reírme ahora, porque he recibido muchísima terapia psicológica y emocional a lo largo de los años“, dijo la famosa cantante, recogió el diario The Mirror.

La cantante reveló que este episodio se ve reflejado en su canción “Swine“. “La canción es acerca de la violación. La canción es acerca de la desmoralización. La canción es acerca de la rabia y la furia y la pasión, y yo tenía mucho dolor que quería liberar”, afirmó.

Además, reveló que se encontró con el agresor en una tienda y se paralizó del miedo. “No fue hasta que crecí que me di cuenta de todo. Era una niña. Me tomó mucho tiempo sentirme fuerte. No sé lo que estaba pensando. No se lo conté a nadie. Y ni siquiera me lo admitía a mí misma”, explicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención